Soy Nuevo - Necesito ayuda!!

Responder
Avatar de Usuario
dhruiz86
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009, 01:00

Soy Nuevo - Necesito ayuda!!

14 Abr 2009, 14:12

Hola gente!!
me presento rapido.. Me llamo Diego, y soy de Bs. As. Argentina, soy estudiante de arquitectura, y la verdad estoy muy interesado en usar este programa, hablando de Allplan, el hecho es que aca no encuentro algun distribuidor, no tengo de forma como conseguirlo, y tampoco consigo una tablepc, como trabajar dicho programa, me gustaria saber si hay algun argentino que haya pasado por lo mismo, y ya consiguio el programa..
Dentro de poco me voy a miami, quisiera saber si me conviene comprar todo alla, a que aca, bueno espero alguna ayuda con esto..
Desde ya gracias a todos!!

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Soy Nuevo - Necesito ayuda!!

15 Abr 2009, 08:32

Muy buenas Diego, bienvenido al portal.

Por un lado, decirte que en la parte de Recursos encontrarás tutoriales de como ir usando e iniciando en el programa, asi que puede ser un buen comienzo para meterle mano. En el apartado Foro, hay muchos problemas resueltos, y muchas preguntas de gente que se inicia, y sus principales dudas y problemas.

Con respecto a la adquisición del programa, pues no sé particularmente como va la cosa por allí. Hace un tiempo había usuarios bastante activos de Norteamérica (México) y creo recordar que alguno era distribuidor. Lo mismo puede que sepa como está la situación con Sudamérica, o con el continente entero. De todas formas, a ver si alguien de la zona nos puede dar algo de luz en el tema.

Yo te recomendaría, si no obtienes respuesta, mandarle un E-mail a Nemetscheck, a ver si tiene información de distribución por tu zona o la de EEUU.

Pues nada compañero, que bienvenido. Siento no serte de mucha ayuda en este tema, pero te animo a intentar introducirte en este mundo tan interesante y útil.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
ferra
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2008, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Soy Nuevo - Necesito ayuda!!

15 Abr 2009, 09:56

Hola y bienvenido al club.

Si eres estudiante y vives en Buenos Aires y si además estás estudiando en la FADU UBA estás de enhorabuena, porque Nemetschek tiene firmado convenio con la FADU UBA y los estudiantes matriculados en ella creo que lo tienen gratis, pregunta a:

Jorge D. Kornitz
Ingeniero Civil
INTECSOL S.A.
Av. Corrientes 2495 5º of. 11- CP 1046 • Capital Federal
Celular: 15 4473-2109
Tel/Fax: (5411)4952-7822/4951-9146
Email:jkornitz@intecsol.com.ar
http://www.intecsol.com.ar

Allí te pueden dar buena capacitación de Allplan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados