A vueltas con la crisis

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: A vueltas con la crisis

09 Mar 2009, 19:12

Hombre, está claro que la mayor frustracion que tiene la mayoria de los mortales es que la crisis no depende directamente de nosotros. Si fuese así, muchos saldrían hacia delante echandole un par.

Lo que se intenta vender es optimismo ( y a mi a optimista me gana poca gente) y lo veo correcto. Si,tomarán medidas y eso. Pero el problema está hecho y la cosa es repararlo. Mientras se repara, pues toca esperar y lo malo es que a muchos no comen de esperar.

Pero en fin. Toca replegarse e intentar ir para delante, porque no se arregla nada con los brazos cruzados. Pero eso, que el "Yes we can" es porque con Bush " Yes, we can´t"
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: A vueltas con la crisis

09 Mar 2009, 19:33

Ya se ha caído la colmena del árbol podrido, veremos con estupor el dolor exasperarte del aguijón cuando decidan picar en enjambres desordenados.... de momento el humo para dispersarlas, es demasiado tenue, ya veremos que pasara cundo se espese.
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: A vueltas con la crisis

02 Mar 2011, 11:32

Vamos a reactivar este viejo hilo, viejo si, pero ni mucho menos olvidado.

Grande Forges grande. (visto hoy en El País)
Adjuntos
20110302elpepivin_2.jpg
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados