Curso Cinema4D + vray + maxwell

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Curso Cinema4D + vray + maxwell

09 Feb 2009, 13:43

Hoy os voy a proponer un curso desde 0 de cinema, con extensión a vray y maxwell, puesto que es algo que me están solicitando ultimamente. Se trataría de 40 horas de cinema, 10 de vray y 10 de maxwell.

Los horarios del curso, 4 horas diarias. Osea, dos semanas de cinema, y una semana entre vray y maxwell. El sitio, Madrid, en concreto en Las Rozas de Madrid. Desde el dos de marzo en adelante, en horario de mañana, por ejemplo de 9:30 a 1:30, o de 10 a 14.

La ventaja de este curso es que sería menos intenso, con la posibilidad de que los alumnos prueben por las tardes todo lo que comentamos por las mañanas, consiguiendo así un mejor aprovechamiento de las horas. La desventaja es que sólo lo veo viable para gente de Madrid o cercanías.

Estoy tratando de encajarlo, pero para que salga es imprescindible que seamos el numero apropiado de alumnos. Mi idea es sencilla. Saldría el curso adelante en estas circunstancias.

Un alumno, 2100€
2 alumnos 1075€
3 alumnos 725€
4 alumnos 550€
5 alumnos 450€

Se trata de que los interesados me manden un mensaje privado, en el que me explicaran en que circunstancias estarían dispuestos a dar el curso. Por ejemplo, daría el curso SOLO, si fueramos 3 o 4 alumnos. O sólo lo daría si somos 5 alumnos. O solo si somos dos...

Con eso, yo podría ver la posibilidad de montar el curso, porque a lo mejor son solo tres alumnos, pero están dispuestos a pagar los 725. O hay uno que está dispuesto incluso solo... No se. Pretendo que tengamos todas las posibilidades, y no cerrar el curso y luego tener que cancelarlo por falta de alumnos, etc.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias de todas maneras. Y también dispuesto a dar cursos personalizados, cursos fuera de Madrid, etc, etc. Los honorarios serían 35€ la hora, más desplazamientos y alojamiento. Así que si alguno es capaz de montar algo fuera de Madrid, pues ya sabe, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Curso Cinema4D + vray + maxwell

10 Feb 2009, 08:18

¡Qué lástima no vivir en Madrid o alrededores!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Curso Cinema4D + vray + maxwell

10 Feb 2009, 10:25

Me sumo a esa respuesta, de no vivir cerca de Madrid..... :cry:

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Curso Cinema4D + vray + maxwell

10 Feb 2009, 10:41

Ir desde Galicia todos los días se me hace algo complicado, habrá que esperar a otro fin de semana intenso.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados