CURSO-DVD ALLPLAN DE NAVE INDUSTRIAL HORMIGON Y METALICA

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

CURSO-DVD ALLPLAN DE NAVE INDUSTRIAL HORMIGON Y METALICA

18 Ene 2009, 11:29

¡Hola! de nuevo a todos los usuarios de Portallplan, antes de exponer el comentario del nuevo Curso, desearos un buen Año 2009 en vuestras expectativas profesionales, aunque será un año duro y difÍcil para todos, pero seguro que con esfuerzo y sacrificio salimos de ésta.

Siguiendo con nuestro Proyecto Formativo de Cursos de Allplan 3D grabados en DVD con voz, de los cuales os he ido informando a lo largo del año pasado, hemos preparado un Curso de una nave industrial en hormigón y metálica, para disponer de todo tipo de Cursos de los distintos proyectos que se realizan en los Estudios Profesionales de Arquitectura ( Vivienda Unifamiliar, Edificio de Viviendas, Naves Industriales )
Con dicho Curso cerramos toda la colección de Cursos en Allplan 2008, también habiamos hecho uno Estandar en Allplan 2006.

En este nuevo Curso se realiza una nave industrial de hormigón, utilizando las herramientas de Allplan Arquitectura y de una nave industrial metálica, utilizando además el modulo de Allplan Steel Modelos, para realizar los porticos y las uniones de pilares, vigas y dinteles y sus despieces de forma automática.

El coste del Curso es de 174 €, pero hemos preparado una Oferta para todos aquellos usuarios de Allplan que hayan adquirido alguno de nuestros Cursos y desean disponer de este nuevo Curso de Nave Industrial, por tan solo 116 € ( IVA incluido ).

Les recuerdo que toda la informaciÓn de nuestros Cursos Allplan 2006 y Allplan 2008, están en nuestra web www.np-distribuciones.com, disponiendo de un enlace desde la pagina principal de Portallplan.

Espero que esta documentación de ámbito formativo sea de vuestro agrado y deseo que sea un gran apoyo para vuestro manejo de Allplan, como complemento a toda la información que hay en el portal desde hace mucho tiempo.

Gracias por vuestro apoyo y ayuda en la divulgación y comentarios en el portal, de estos Cursos en DVD, os envio un cordial saludo en nombre mio y de Arsenio Perez que ha desarrollado la gran mayoría de estos Cursos, tambien ha colaborado en alguno de ellos, otro técnico colaborador de NPD como Juan Alzueta.

SUERTE PARA TODOS EN EL NUEVO AÑO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados