PFC-EMERGENCIA ESTRUCTURA

Responder
Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

PFC-EMERGENCIA ESTRUCTURA

12 Dic 2008, 23:12

ESTOY APUNTO DE ENTREGAR MI PEF Y ME HA SURGIDO UNA DUDA CON LA ESTRUCTURA.OS MANDO ALGUNAS IMAGENES Y OS EXPLICO UN POCO PARA QUE ME DEIS VUESTRA OPINION.
Adjuntos
Gráfico2.gif

Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: PFC-EMERGENCIA ESTRUCTURA

12 Dic 2008, 23:20

OS MANDO EL DETALLE b
Adjuntos
Gráfico1.gif

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: PFC-EMERGENCIA ESTRUCTURA

13 Dic 2008, 11:24

La impermeabilización por el interior es de dudosa efectividad pues los sumunistadores no te garantizan todo lo que te dicen que hace. Yo dejaría al muro pantalla ejercer solamente la función de sostenimiento y la impermeabilidad la confiaría a un muro de hormigón armado adosado al muro pantalla y separado de él por una plancha de aislamiento que garantizaría la compatibilidad de deformaciones del volumen bajo rasante con el de sobre rasante. O sea, el sotano sería un cajón independiente del resto de la estructura. Así lo vi yo en Berlín para 4 o 5 sótanos y me pareció una buena solución en contraposición a la que tu explicas aquí, que es la que habitualmente se hace, pero que no funciona pues siempre necesita una cámara bufa para extraer el agua que siempre se filtra por las juntas de los paneles, las penetraciones de los tirantes, la junta de la losa, ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados