Como les va la vida

Responder
no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Como les va la vida

24 Abr 2006, 01:50

Saludos a todos los del otro lado del charco!

Pues espero todavia se acuerden de mi, soy un pobre mexicano en busca de la Excelencia en el manejo del Allplan y su conocimiento en el mundo.

En caso de que algunos se acuerden de mi, pues, les pregunto:
¿como les va la vida?
¿Que novedades me cuentan?
¿Tanto tiempo sin contactarnos?
Pues el Allplan tengo meses sin tocarlo, por que ahora mi trabajo me exige mas el manejo de los costos, precios unitarios, etc, etc. pero aun asi, trato de no olvidar las tecnicas del Allplan.
Saludos!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Abr 2006, 10:10

Que bueno verte de nuevo por aquí (aunque yo sabía algo de ti por terceros ;-) ) La verdad es que sois pocos los del otro lado del charco, y en cuanto pasais unos días sin visitarnos, se nota y mucho.

Espero que a partir de ahora nos visites de vez en cuando, aunque no tires tanto de allplan como antes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

24 Abr 2006, 16:36

Que paso Pperezu nada mas se acuerdan de el o ke???, bien sentido verdad, no Saul sabe que es mi amigo y ke bueno ke nos conocemos.

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

pues si

24 Abr 2006, 22:14

Pues de hecho, tambien ya varias personas me han recordado el Portall y pues ya que estaba en el internet, pues me acorde de entrar.
Claro que dare vueltas mas seguido por aqui, para darme cuenta de las ultimas noticias.
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Paulo

24 Abr 2006, 22:15

Paulo, pues yo que?, hace varias semanas fui para alla como quedamos y me quedaste mal, nomas el Ody fue el que llego al Bar.

Pues ni modo, ahora te toca a ti invitar los alipuses.
Saludos!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

26 Abr 2006, 11:12

Hola, Saul, como vas... Se te echaba de menos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Pues

27 Abr 2006, 21:50

Que tal Blacky..pues voy muy bien, ahora estoy 100% dedicado a Costos y Presupuestos...
y me acaba de surgir una duda sobre el Allplan (en mis sueños guajiros)

Se puede personalizar los atributos del Allplan?
Dejen me explico:
Supongamos que quiero sacar las mediciones de "listado de Salida", pues me muestra algunas opciones, mi duda es: ¿Esas opciones que me muestran se pueden editar? o por ejemplo, al momento de dar de alta un muro (no me acuerdo muy bien) existe una opcion de Atributos (Albañileria, Plomeria, etc,) ¿esos atributos se pueden personalizar?

Lo anterior, porque yo utilizo el Opus OLE 2.0 (soy casi un AS) y segun los ultimos rumores se iba a realizar una liga entre el Allplan y el Opus, pero no se hasta donde llegaria esa interface. Igual y no se como funciona con el Arquimedes o el Presto alla en España.

Paulo, sabes como van las cosas en Ecosoft?
Saludos!

Avatar de Usuario
tesa
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2006, 01:00
Ubicación: Monterrey,Mexico

27 Abr 2006, 22:12

Ya estas bien obsoleto saul, ya te kedaste atras, la liga entre opus y allplan ya existe, CAPACITATE jajajaja ven a Compurey jajajaja


Paulo

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

27 Abr 2006, 23:29

Oye Saul y tienes trabajo???????????

Tengo dudas de Opus Ole 2.0 en donde te encuentras para preguntarte.

Ya que eres un AS del Opus pues dije que si puedes asesorarme y yo te hecho la mano con la liga de Opus Allplan ya que en el curso no la enseñaron.

Gracias
TESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Pues efectivamente

07 May 2006, 23:09

Que tal Paulo, pues efectivamente continuo trabajando, te mando un correo con los datos de la empresa en la que ahora estoy laborando y claro que te ayudo en lo que pueda del Opus... igual y creo tendran noticas mias porque ya supe que salio la nueva version del OPUS AEC y me esta interesando ver las novedades.

Por otro lado, a ver y si en un fin de semana dejas de sordearte y y te dignas acompañarnos con tu presencia.

Saludos a todos.

Saul Castro.
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

duda

07 May 2006, 23:12

¿Que hace la liga de Opus Allplan?(me lo podrias explicar brevemente) ¿funciona en OLE 2.0?
Saludos!

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

08 May 2006, 02:25

Claro saul, mira lo ke hace la liga de opus a allplan, primero tienes ke generar la obra de opus para poder exportarlo a allplan, despues en allplan asignas el catalogo ke claro es el presupuesto de opus, vas diciendole ke este muro es la clave MPB-456 de opus y te saca la cuantificacion directa, pueden ser desde muros , acabados, muebles, puertas ventanas losas, y todo lo que se pueda cuantificar.

Tengo mucho jale pero a ver si este sabado nos vemos como ves ahi le dices a ody

Paulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados