Duda de Word

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

Duda de Word

05 Oct 2005, 02:52

Hola a todos. Sé que no es un foro específico de productos de microsoft, espero que alguno me podais hechar una mano. El problema que tengo es que al abrir un documento en un ordenador aparecen un montón de marcas (ya sabeis, que si modificaste aquello, que si borraste lo otro...) Lo desconcecto (en el menu desplegable "ver->marcas") Y ya dejo de verlas. Fantástico. Luego cierro el archivo, y al volverlo a abrir, ¡ale hop! vuelven a parecer!!!! Alguno sabeis como desactivarlas para que no vuelvan a aparecer "nunca mais"? Lo más curioso es que en algunos ordenadores del estudio aparecen y en otros no...

Espero que me podais ayudar. Mil gracias a todo.

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

05 Oct 2005, 03:49

Prueba en Herramientas -> Control de Cambios -> Resaltar cambios, si lo desactivas no debería hacerlo "nunca mais"

Un saludo
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

05 Oct 2005, 17:43

He desactivado la opción y después he quitado la marca. He cerrado y al volver a abrir, nada, vuelven a parecer las malditas marcas. No me funciona... :cry: :cry: :cry: estoy gafado.... :cry: :cry: :cry: Alguna idea más?

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

05 Oct 2005, 17:52

Ultimamente no manejo mucho Word, pero creo recordar que en HERRAMIENTAS -> OPCIONES en la pestaña VER ahí se puede activar o desactivar ese tipo de opciones, prueba y suerte.

Saludos, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados