Minority Report

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Minority Report

15 Oct 2002, 14:39

Ya, ya,... ya sé que no tiene nada que ver con Allplan, pero es que estaba aqui tomándome una cervecita y no he podido resistirme.

Quien de vosotros ha visto Minority Report? Que os pareció las ciudades del futuro 2050? Creéis que van por ahi los tiros? Una pasada me han parecido los coches, las MegLevs, creo que así se llamaban las autovias del futuro. Y el coche rojo en que huye del Policia Judicial, me parece ya una pasada más gorda. Yo quiero uno y YA.

Pero, lo que más me impresionó fue la informática. Esto sí que puede ser por ahi. Las pantallas de ordenador, transparentes, el soporte informático de datos, transparente, el manejo con unos guantes muy curiosos, yo quiero. Que podrá pasar en 50 años de informática? Quíén sabe?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

16 Oct 2002, 18:28

Hablamos de rendimiento????

hablamos de velocidad?????????

hablamos de presente????? o de futuro??????? (mas bien de presente)....

echadle un vistazo a esto....

http://www.elcultural.es/HTML/20021010/ ... ia5591.asp

Os imaginais un ordenador "literalmente" INSTANTANEO ???????????????

Con un ordenador de este tipo.... "se podrían realizar tareas que necesitarían más ordenadores clásicos que átomos hay en el Universo."

Sencillamente.... esto es para perder la cabeza del todo.... y no queda mucho.

un saludo a todos.


Miguel Angel de Haro Millán.
Usuario de Nemetscheck, Maxon y Adobe. ICQ: 141808971

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Oct 2002, 18:38

A mi me sorprende que tengas tiempo de enterarte de todo esto, Miguel. Tienes un ordenador cuaántico en casa? :lol:
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

17 Oct 2002, 12:40

que si tengo un ordenador cuantico en casa??? je.je...

dentro de unos años.... (dicen que en 20... ya habra redes cuanticas).. seguro que todos tenemos uno.

pero pensad en la revolucion que esto supondra para el calculo de cualquier cosa. Sera no solo una revolucion tecnologica... sino tambien social para todo el planeta. Pensad un rato detenidamente, lo que supondria un ordenador y unas comunicaciones literalmente instantaneas.

Y tiempo para ver estas cosas..... je.je... absolutamente ninguno.
Pero estoy suscrito a unas cuantas listas de correo de temas de estos... y esta noticia, me parecio muy muy interesante.

Un saludo a todos. Y animo con el programa, animo con el aprendizaje del programa.....

Que todos salimos ganando.

hasta luego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados