Esta preciosidad me trae de cabeza y hay algunas mas

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Esta preciosidad me trae de cabeza y hay algunas mas

11 Sep 2005, 18:46

Blacky nos puso su nuevo hobbie la fotografia, con la que disfrutara mucho.

Otro tenemos otras pasiones, aqui os presento a la que me trae de cabeza desde hace tiempo, una gran moto, que no significa una moto grande, aunque en este caso si coinciden algunos aspectos, porque siento pasion por una Harley.

Ayer nos fuimos de excusión al concesionario mas cercano, que por cierto, no es nada cercano, gafas de sol en ristre, cara de tener pelas (para que te hagan caso), y vimos los modelos 2006, de momento tengo dos preferencias aqui os presento a una de ellas se llama Harley-davidson Softail FLSTI Heritage

Imagen
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Sep 2005, 19:07

Es una pasada, sin duda. Me gusta más que la Street Bob... pero también seguro que esta vale bastante más. O eso me parece simplemente viéndola.

A ver si la traen los Reyes Magos ¿te comiste toda la sopa?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Sep 2005, 19:36

la sopa y la coliflor y sere muy, pero que muy bueno ....

Mira la streetbob, esto es lo que llaman una bobber, manilla muy alto, quitado mucho el cromado y con la intención de hacer una moto mas ligera, pero como me decias como de niño malo, jeje

Imagen

Aqui tenemos otra posible creo (no las conozco muy bien) que es una softail standar (el precio como todas nada de standar), aqui la vemos en accion, la diferencia con la heritage, sobre todo los guardabarros y los mandos que no son avanzados, en el resto muy similar... en accion, fijate los pies casi en el suelo y eso sin inclinar la moto, estas no se pueden inclinar porque enseguida "tocan" asi que son para pasear tranquilamente y rodar por carreteras tranquilas.

Imagen

Son todas de todos modos una belleza, si quereis ver el articulo sobre las harley 2006 esta en

http://motos.autocity.com/novedades/Har ... l?cod=4300
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

11 Sep 2005, 21:15

BELLOS CORCELES PARA TAN POCO JINETE, PUES CABALGANDO OS HE VISTO CON APUROS EN LAS ROTONDAS CON ESA VIRAGUILLO, MAS CON ESTAS PESADAS MONTURAS QUE MALAMENTE SE INCLINAN, APUROS MIL PASAREIS.

MAS LA STREET BOB SIN LLEGAR A SER UNA BOBBER, PINTA DE "MALIZIA" APUNTA, MAS CUANDO UNA OBLIGADA PARADA HAGAIS EN EL CAMINO JUNTO A UN CARRUAJE, SI DE NEGRO CUERO VESTIS, CON MALOS OJOS SEREIS CONTEMPLADO, QUE DE MALA MANERA OS CALIFICARAN , MAS LA BELLA MOZA (SI LA HUBIERA) QUE EN LA TRASERA REPOSA, SOÑARA CON QUE ALGUN DIA PIRATA SIMILAR LE SECUESTRE DE SU CASTILLO.

MAS LAS OTRAS QUE DECIR, ADMIRACIÓN CAUSAN POR DONDE DICHOS CORCELES CABALGAN A VELOCIDAD REDUCIDA (NO CORRAS MUCHO QUE LA LECHE ES PEOR) MAS CUANDO A SACIAR TU SED TE DISPONGAS Y A TAL EFECTO, PARES EN POSADA AL AIRE LIBRE, LOS OJOS CONTEMPLARAS CLAVADO EN TI (por los ...... en la moto, "pisha" que a ti no te mira ya nadie).

MAS COMO TUS DOBLONES DEBES GASTAR, Y DUDANDO TE CONTEMPLO, DISFRUTEMOS LA PROXIMA VEZ JUNTOS DE ACERCARNOS AL CONSTRUCTOR Y LUEGO AL PRESTAMISTA TE ACOMPAÑARE CON MI DAGA, PARA APRETAR A TAN MALVADO MALANDRIN.

(por cierto la Fat Boy (niño gordo) te va como anillo al dedo)
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Sep 2005, 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
koki
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: algeciras

16 Sep 2005, 03:04

mu bonita "la colora", pero ten cuidadin a ver si te la piratean. :roll: :roll:
Por cierto la mia es mas bonita

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Sep 2005, 04:13

Imagen Imagen Imagen
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Sep 2005, 00:47

Imagen

Bueno pues me enamoro del todo, pero en color negro, aqui teneis y tengo que escribirlo con mayusculas

MI MOTO

La pasion desde niño, un sueño hecho realidad, mi "JARLEI"

para los que le gusten los datos

MARCA: HARLEY-DAVIDSON
MODELO: FLST SOFTAIL HERITAGE 2006
PRECIO: Esto no tiene precio, bueno el de la tienda opina que si, es la unica pega, je je

mas datos www.harley-davidson.com
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

29 Sep 2005, 01:11

jejeje ya te dije k a mi m gustaban mas las de velocidad pero para una persona de tu experiencia esta de pm ademas a mi tb m mola mucho jejej bueno pos k la disfrutes un monton

saludos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados