Los invitados "los otros"

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Los invitados "los otros"

02 May 2005, 17:32

Desde unos meses hasta ahora, voy viendo que hay un monton de invitados, son "ellos" personas sin registrar? pq hay qué ver cómo han aumentado! hoy es lunes, són las 9:28 de la mañana y hay 26 invitados y 4 miembros!!

sólo es una curiosidad, hace dias que los voy viendo.... :twisted: , sé que estáis allí..... :roll:

es lunes y segun parece verano!! :lol: hasta pronto!

edito el mensaje, YA SÓN 28!!!! :!:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

02 May 2005, 23:31

Ya me había fijado en eso yo también, y me sorprende el gran número de invitados que hay normalmente , en el momento que escribo estas líneas veo a "25 invitados".

¿ Porqué no se registran ? Pues porque pueden visitar el portal, en casi todas sus secciones, tranquilamente, sin necesidad de registrarse.

Si haces la prueba de entar como invitado ( ó anónimo ) verás que sólo no es accesible, para los "no registrados", el apartado de Recursos.

Nuestro querido portal es extraordináriamente abierto a los visitantes, en comparación a otros portales, en los que te tropiezas, contínuamente, con un aviso diciendo que es necesario "registrase" para moverse por el portal.

Es decir, resumiendo, que un invitado puede acceder a todas los apartados del portal, menos a la parte de recursos y tampoco puede enviar mensajes.

Pero, incluso así, nos estamos acercando a los 3.000 usuarios registrados :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 May 2005, 05:58

En muchas ocasiones varios de los que aparecen como invitados si son usuarios registrados, lo que sucede es que si no visitas el portal con frecuencia, la cookie caduca, con lo que un buen día lo visitas y entras como invitado. El tema es que normalmente no te preocupas de entrar en el sistema como usuario salvo que necesites poner un mensaje, o ver los recursos, con lo que muchos usuarios habituales son invitados la mayor parte de las veces :wink:

Con todo, estoy con Yamp, no deja de ser alucinante que seamos casi 3000 usuarios registrados...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

06 May 2005, 22:45

Acabo de descubrir la causa por la que casi siempre me detecta como un Usuario Anonimo. Creo que tengo desactivado "Guardar cookies" en la configuración del navegador.

Cada vez que entro en el portal para ver mensajes tengo teclear nombre y contraseña si quiero que me reconozca.

Muchas veces, y no sé por qué, incluso tecleando el nombre de usuario y contraseña correctos, tampoco lo detecta

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

07 May 2005, 01:42

Yo me he dado cuenta que siempre estoy conectado, jejejeje, ademas de que siempre utilizo la misma computadora (ordenador, para los que no me entiendan).

Voy a procurar deconectarme cuando termine de trabajar.

Por otro lado, que creen? ayer tuve mi primer platica con un usuario de allplan en europa via Skype, o sea, que platicamos verbalmente. Fue con Blacky.

Blacky, gracias por tu ayuda, aunque todavia tengo varias cuestiones (preguntas) que te hare llegar.


p.d. Me di cuenta que hasta por telefono es dificil entenderme, jejejeje
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

07 May 2005, 01:47

A caray, desde cuando Yamp es Maestro Merlin?

Güeno, pues felicidades!!! bien merecido el titulo Maestro.
y entonces yo que soy? padawan? o de plano tengo que hacer muchos meritos para llegar a ser un aprendiz?.

creo que me voy a poner a trabajar para dar mi granito de arena al universo y merecer un titulo!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

uno de los otros

09 May 2005, 06:37

Yo suelo ser uno de los otros. Siempre elimino las cookies del navegador, lo que hace que figure como invitado. Además, me conecto desde varios ordenadores y procuro no dejar "rastros" en ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados