Un saludo

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Un saludo

13 Oct 2002, 23:49

Hola a todos, encantado de poder formar parte de esta comunidad. Lo primero felicitarles, ya que la pagina esta quedando genial, de facil manejo y acceso a todas las opciones, como se supone que deberia hacerse todo. Por otro lado impaciente, de empezar a empaparme de lo que ustedes, expertos en este programa, puedan enseñar a este pobre novato, con ganas de aprender. Y por ultimo, y lo mejor, el tener un rinconcito en donde porder hablar de esa pasion que creo que todos tenemos por la arquitectura, asi que animos, yo por mi parte intentare ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

14 Oct 2002, 02:02

Que bien que has venido.

Como estás guararire? Pues nada. me alegra tenerte aqui y la verdad verdadera es que esto YA ha empezado. Y cuidado, aqui no somos expertos nadie. Nos haremos con el pasar del tiempo y la colaboración de todos. Si tienes pasión por la arquitectura (ya somos 2) este foro también es un lugar en donde podemos dar alas a esta pasión. Estoy preparando una serie de artículos sobre arquitectura bioclimática que es mi pasión personal y espero que te interese el tema. A raíz de esto, estuve en Tenerife un rato, en un concurso que hicieron sobre 25 viviendas al lado de un parque eólico que ya no me acuerdo como se llama. Ya lo miraré.

Por cierto, me enamora Canarias. Talvez el clima. Yo soy del otro lado del charco (Brasil), y el clima de allí me recuerda el de allá.

Bienvenido
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

viviendas bioclimaticas

14 Oct 2002, 09:43

Lo primero, gracias por la bienvenida, yo tambien estuve en la exposicion del concurso de las 25 viviendas, es mas saque fotos a los carteles, que subire si quereis, las fotos no es que esten muy bien, pero daran una idea. Con respecto a los articulos que mas nos parescan interesantes, me parece una buena idea, para tener siempre un debate abierto, sobre los temas de actualidad. Un saludo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

14 Oct 2002, 17:21

Guararire, cuanto a las fotos, yo tengo el libro de aquél concurso, y alli están todas las láminas presentadas en la exposición. Si cuando esto esté mas transitado hay quorum y demanda por el tema, no te preocupes que las disponibilizaré aqui. Gracias por el ofrecimiento.

Otra cosilla. Sabes que podemos aqui en el foro recibir y enviar mensajes privados? Yo te he enviado un mensaje privado, pero no sé si no tienes habilitado esta posibilidad en tu cuenta o en tu perfil y aqui no me consta que lo hayas recibido. Si es así, me comentas para ver como lo arreglamos. Gracias por ayudarnos a poner esto a punto.

Un saludo
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados