NEMETSCHEK ESPAÑA llama a mi puerta

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

NEMETSCHEK ESPAÑA llama a mi puerta

08 Nov 2004, 22:00

Hoy recibi una llamada de Miguel Villamor de Nemetschek España ( yo llame primero pero estaba reunido y al poco el contacto conmigo) de larga duración, muy larga, en la que hemos charlado un poco sobre todo este movimiento de "descontento" ultimo que se ha generado, en la que me ha dado muchos razonamientos, algunos comparto y otros no, al igual que el no me quita la razón en mis temas planteados.

Evidentemente no espero contestación del propio nombrado por este medio, puesto que entiendo sus razones, ya que ellos mismos defienden la independencia del portal, por ellos incluso aplaudida y valorada, incluso aunque a veces se puedan generar criticas con las que no esten de acuerdo o consideren injustas.

No voy a extenderme en los apartados y considerandos que hemos tenido, empezando porque dicha conversación, es por mi considerada como de carácter privada y relación cliente_empresa, y le hice una serie de peticiones que guardare en mi agenda personal, en cuanto a ciertas mejoras necesarias en la relación cliente_empresa, alguna tambien en cuanto al programa.

Eso si, como se que este mensaje llegara a tus oidos, las guardo en la agenda y te las reclamaré cuando tomemos una proxima cerveza, a ver cuantas de ellas han sido posible, como no soy una persona ambiciosa, me gustaría que dicha cerveza fuera donde tomamos la ultima y antes de lo previsto :wink: . ya me entiendes y con esa para empezar estaria muy bien.

Ya ves una sola llamada y uno como se siente mas atendido e importante.


Si ya lo dije, en el fondo soy un sentimental ....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados