CONDENA!!!!

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

CONDENA!!!!

11 Mar 2004, 10:37

Queria expresar mi profunda condena por los antentados cometidos en madrid esta mañana, me siento totalmente consternado por tremendisima imagen. No tengo mas que palabras de solidaridad con todos los madrileños que se hayan visto afectados, creo que esto es un atentado en toda regla contro todos en general, y solo puedo expresar dolor. Solo me queda condenar una vez mas a esta panda de asesinos, cobardes en cuanto a convinción y totalmente apoliticos, sin ideas, ni justificaciones, con un unico arma en su poder que es el hacer daño, matar, estorsionar. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, pero queria contarselo a todos ustedes amigos del portal. LO SIENTO.

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

11 Mar 2004, 10:53

Me sumo a la condena, no tengo palabras para definir mi estado de animo.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

11 Mar 2004, 11:00

También me sumo, no hay palabras, hoy en dia todo se politiza, es asqueroso, no tardaran en culparse unos a otros, y quien habrá sido... 8O ?

y siempre pagando el pueblo!!!

ASQUEROSO!

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

11 Mar 2004, 11:50

Me uno a vuestra condena. Es bochornoso encontrarse con hechos como estos. Desde aquí expresar mi solidaridad con todos aquellos que se hayan visto afectados... aunque afectados estamos todos en mayor o menor medida.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

11 Mar 2004, 11:52

MI SOLIDARIDAD CON TODOS LOS MADRILEÑOS Y AFECTADOS.

Esta gentuza son como una piara de cerdos, mientras en unos lugares gruñen, en otras muerden cobardemente.

Por el bien de todos los democratas tendria que haber un antes y un despues a partir de hoy
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

MIS CONDOLENCIAS Y ANIMOS A LOS AFECTADOS

11 Mar 2004, 12:49

Pues eso, apoyar el mensaje de condena expuesto y mi afliccion por la cantidad de victimas que minuto a minuto no cesa de crecer.

Hoy es un dia triste y que nos hace pensar que estos siguen ahi y que no dudan en cometer cualquier atrocidad!!!

Hoy no adjunto mi firma, no ha lugar.......

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Enérgica condena

11 Mar 2004, 15:02

Mi más enégica condena a estos atentados.

No me cabe en la cabeza cómo puede haber "gente" tan cruel y despiadada que pueda cometer atentados de este calibre.

Mi solidaridad con los afectados, víctimas y familiares.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Mar 2004, 15:06

Mi sobrino mayor hacía esta mañana trasbordo en Atocha, en torno a las 8 de la mañana, para coger el metro destino a la universidad... y aun no tenemos noticias de el.

El movil no funciona. Mi cuñado lo está buscando por todas partes. A la universidad parece que no llegó en ningún momento. Evidentemente llevamos toda la mañana con un nudo en el estómago, y esto empieza a ser un poco angustioso.

Os lo cuento, porque mi experiencia es que cuando cuentas tus angustias, normalmente se quedan en nada. No puedo evitar pensar en toda esta gente sufriendo, tantas familias machacadas, y esa enorme angustia que se apodera del estómago cuando no tienes noticias de alguien... Quiero ser optimista, pero en todo caso, nunca me sentí tan cercano a esta barbarie como ahora. Y no voy a permitir que se me olvide, pase lo que pase.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Apoyo

11 Mar 2004, 15:54

Que sientas que estamos contigo Pablo, espero que todo vaya bien y tu sobrino no hay tenido ningun percance. Estoy totalmente contigo Pablo en que esto no se le debe olvidar a nadie y tenemos que apoyar con mas fuerte nuestras convinciones hacia la paz y la democracia. Yo desgraciadamente se de lo que me hablas porque vivi toda mi infancia amenazado por el terrorismo, y sufri en mis carnes varios atentados. Ni que decir tiene mi repulsa hasta limites insopechados hacia estas "personas" cuyo apelativo no se han ganado, asesinos sin causa........... no puedo mejor lo dejamos asi, solo apoyarte y estar a tu lado y al de todas las personas que estan sufriendo este atroz atentado.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

11 Mar 2004, 16:11

Desde aquí mi más sincero deseo de que tu sobrino se encuentre bien.

Estamos contigo Pablo.

Ánimo y espero que sólo se quede en un susto. Aunque el susto no nos lo quitan a nadie.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

11 Mar 2004, 16:17

Pongo a vuestra disposición un lazo negro para vuestros avatares como muestra del profundo luto en el que vivimos tal día como hoy 11 de marzo del 2004, día que no pasará desapercibido.

Aquí teneis el enlace.

Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

un fuerte abrazo

11 Mar 2004, 16:34

Pablo sirva este mensaje para mandarte un fuerte abrazo y mi maximo deseo para que tengais un feliz reencuentro todos en breve.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

BASTA YA

11 Mar 2004, 16:46

Es increíble, me pongo en el lugar de los terroristas y no encuentro ningún motivo ni recompensa a sus actos: no reciben recompensa, ni dinero, ni cambio político, NADA. Una matanza de esa magnitud para NADA. Si normalmente la pérdida de un ser querido por causas naturales es dolorosa aún es mayor cuando sucede de esta manera. Esta lacra terrorista no acabará hasta que seamos los propios vecinos, familiares, compañeros de trabajo, etc. los que empecemos a denunciar a los q sabemos q atentan contra todos y cada uno de nosotros. Aunque haya mucha investigación policial, somos los ciudadanos de a pie los que sabemos que el vecino del 2º derecha hace movimientos raros, que el tío q nos atiende en la ventanilla del banco le vemos con logos sospechosos, que el compañero de la universidad que se sienta tres bancos más adelante se junta con una pandilla de "los cachorros de ETA"... Pero volvemos a lo mismo: quien lo pone el cascabel al gato, quien se arriesga por otros. En fin, sólo palabras que esperemos recalen en algo o alguien.

Mi más sincero pésame a los familiares de los afectados y mis ánimos a todos para que vayamos a por ellos.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

11 Mar 2004, 17:00

Yo tambien siento asco, y dolor, por esta salvajada. Esperemos que los politicos no se metan ahora en rencillas privadas, y esten unidos al menos en la lucha antiterrorista.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

11 Mar 2004, 17:51

BASTA YA
ESTOY MUY ENFADADO
NO HAY DERECHO QUITAR LAS VIDAS DE ESA FORMA
SIMPLEMENTE HAY QUE SER FUERTE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados