- LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este foro

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

- LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este foro

11 Oct 2002, 10:22

Este foro es para que tratemos cualquier cosa ajena a Allplan. Seguramente habrá algún día en que tendremos nuestra particular pelea tipo PC versus MAC ;), o que nos apetezca hablar de la política o de los últimos logros deportivos. Aqui es el sitio adecuado para ello.

Sugerimos también que te presentes aqui para que los otros usuarios conozcan un poco de ti.

Saludos

La administración

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

07 Nov 2002, 19:43

[No se, por qué no me reconoce la contraseña, alguien me puede indicar?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Prueba las mayúsculas y minúsculas

07 Nov 2002, 19:57

No se el porqué te está dando problemas, pero asegurate de que pones las mayusculas o minusculas correctamente (esto corre en linux, y es sensible a la diferencia).

Si sigue dandote problemas mandamen un mail a pperezu ALGARROBA portallplan.com, me dices el nombre de usuario y te activo "a dedo"... :wink:
Última edición por Pperezu el 16 Oct 2004, 18:46, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

20 Ene 2003, 21:00

Blaki, tambien se lo he comentado a Pperezu, pues no se a donde le he tocado, que la página me sale en azul y la barra de arriba me pone FAQ Search
Membres Groups y lo demás asi, dime si es que me he cepillao algo
Gracias de antemano
Un saludo
JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Te he enviado un mensaje privado explicando

20 Ene 2003, 21:05

Lo que creo que te pasa. Leelo, y me comentas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

04 Jun 2003, 09:23

Blacky escribió:Este foro es para que tratemos cualquier cosa ajena a Allplan. Seguramente habrá algún día en que tendremos nuestra particular pelea tipo PC versus MAC ;), o que nos apetezca hablar de la política o de los últimos logros deportivos. Aqui es el sitio adecuado para ello.

Sugerimos también que te presentes aqui para que los otros usuarios conozcan un poco de ti.

Saludos

La administración
Buen día, llevo pòquito tiempo en esto de Portallplan, soy delineante en la capital del reino y llevo varios dias junto con otro compañero intentando mandar mensajes a algun foro, tanto para consultas como para respuestas y es que no conseguimos contactar mediante e-mail para que nuestras consultas aparezcan en los foros, alguien podría explicarnos como se hace.
:oops: espero poder hablar largo y tendido con todos vosotros en breve.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Bienvenido RAFX

04 Jun 2003, 09:57

Te cuento como funciona. No hace falta mandar correos electrónicos ni nada parecido. Es mucho más sencillo.

Se trata de que entres en el foro apropiado a la pregunta en cuestión. Por ejemplo en el foro cafetería para presentarse.

Entonces verás un botón arriba a la izquierda que pone "nuevo tema". Si le das, te permite escribir un mensaje nuevo que otros contestarán.

Si lo que quieres es contestar un tema abierto ya, sabes como se hace, puesto que has puesto este mensaje, simplemente entras en el tema que te interesa, y le das al botón "responder" y escribes lo que quieras...

Venga, prueba y verás que es muy fácil.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Bienvenido RAFX

04 Jun 2003, 11:03

Pperezu escribió:Te cuento como funciona. No hace falta mandar correos electrónicos ni nada parecido. Es mucho más sencillo.

Se trata de que entres en el foro apropiado a la pregunta en cuestión. Por ejemplo en el foro cafetería para presentarse.

Entonces verás un botón arriba a la izquierda que pone "nuevo tema". Si le das, te permite escribir un mensaje nuevo que otros contestarán.

Si lo que quieres es contestar un tema abierto ya, sabes como se hace, puesto que has puesto este mensaje, simplemente entras en el tema que te interesa, y le das al botón "responder" y escribes lo que quieras...

Venga, prueba y verás que es muy fácil.
Pues si que es sencillo ¡¡¡ y mi compañero y yo intentando buscar la cuadratura del círculo.
Muuuchas gracias. :P

no avatar
rmassegur
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Olot
Contactar:

04 Jun 2003, 19:29

A mi me pasa lo mismo que Juan Bautista.
Lo de la pagina en azul i los iconos FAQ,Search,Members,Groups,Profile etc..
Si me podeis esplicar que es lo que e echo mal o que es lo que e tocado que no deberia.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

No es nada grave

04 Jun 2003, 19:55

Lo que te ha pasado es que has seleccionado un "tema" distinto, un look del portal diferente (se pueden seleccionar varios) y justo ese es el único que no está traducido.

Te cuento lo que tienes que hacer para cambiar la apariencia del portal a tu antojo (dentro de los modelos que hemos preparado).

Te vas al botón "Tu cuenta" y escoges "seleccionar tema" y te saldrá un cuadro con flechita y este texto. "Esta opción cambiará el aspecto de todo el sitio web.
Los cambios serán válidos sólo para ti.
Cada usuario podrá ver este sitio web con un tema diferente."

Como verás puedes escoger varios. El primero, es el que tienes en este momento, que es el único no traducido. Ve probando los que hay, hasta que encuentres uno que te guste... Es fácil, seleccionas uno, das a "guardar cambios" e inmediatamente lo ves con otro look. Si el escogido no te gusta, pruebas con el siguiente, y así hasta que te guste (si no te gusta ninguno ajo, agua y resina...)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
rmassegur
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Olot
Contactar:

05 Jun 2003, 16:17

OK! Pablo muchisimas gracias :wink:

Avatar de Usuario
andron
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2003, 01:00
Ubicación: chile
Contactar:

01 Oct 2003, 22:26

HOLA

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

01 Oct 2003, 22:36

Hola andron, bienvenido a portAllplan.

Toma asiento, que llegas en un momento importante. La nueva versión está al caer, y estamos todos bastante impacientes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Heissenberg
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Buenas chicos

31 Oct 2003, 22:03

Hola holita!
No todos los que andan por aquí me son conocidos, pero esta es mi manera de celebrar la conexión con el mundo.
Bueno, para los que esteís por ahí, me presento: soy Jorge López, hijo de mi querido y nunca bien ponderado padre, (como casi todos), Antonio López "Chicharrito" que como se entere que me he conectado a la red desde casa me asesina....
Bueno, lo cierto es que tengo mogollón de ganas de saber que se cuece por aquí, y de pasaros cositas.
Sin más, un saludo.

no avatar
Heissenberg
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

31 Oct 2003, 22:05

BLACKY!!!!!
qué bajo es el de la foto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado