- LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este foro

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

20 Mar 2013, 12:33

Yo ya he cogido el testigo y me estoy tomando la caña virtual.

Espero que encuentres solución a tus dudas en este portal y que con el tiempo se anime lo suficiente como para, al menos, llegar a niveles parecidos a los de mejores tiempos. La crisis... es lo que tiene. Hay poco trabajo, y con poco trabajo, hay poco que comentar...

En el apartado recursos encontrarás muuuuuuuuuuuuchas cosas. Entre otras varios cursos en vídeo del programa al completo (obviamente de versiones anteriores) que te valdrán, si tienes paciencia para seguirlos en su totalidad, para dar un salto cualitativo en el empleo de Allplan.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

20 Mar 2013, 16:01

Bienvenido lufegut, ya veras lo bien que te lo pasas visitando y exponiendo tus dudas e inquietudes en este rxtraordinario portal creado por el maestro Pperezu. La sabia nueva siempre da vida y ganas de seguir luchando para hacernos un poco más maduros y si puede ser una pizca de sabiduría. Ánimo, veras la cantidad de buena gente que pulula por esta casa de amigos.

Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
Amarti
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2014, 16:55
Ubicación: Castellón

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

12 Mar 2014, 18:31

¡Hola a todos!
Me presento: soy Antonio Martí, ingeniero industrial (lo siento, no hay nadie perfecto :D) con un despacho profesional en Castellón hace ya unos cuantos años.
Hace ya tiempo que quería pasarme al BIM y finalmente me decidí por Allplan, programa del que tenemos licencia desde mayo del año pasado. Es decir, ya llevamos varios meses de aprendizaje, sin embargo hay multitud de aspectos que se nos resisten. Así pues, está claro que (al menos al principio) estamos aquí más para aprender que para explicar, pero todo se andará, espero.
Tal vez puedo aportar al foro un punto de vista ligeramente diferente.
El primer asunto que me gustaría someter a vuestra opinión es el de las estructuras metálicas. No sé si este hilo es el adecuado o sería mejor aprovechar alguno ya iniciado o empezar uno; eso ya me lo diréis, soy novato en esto.
Aunque Allplan es un programa (creo yo) más bien orientado a la arquitectura, no veo por qué no se puedan representar estructuras metálicas con él. Bueno, pues en la práctica no nos resulta fácil hacerlo. Ya entraremos en detalles si llega el caso.
Ahora simplemente quería presentarme, y si alguno está interesado en el asunto podemos entrar un poco más en materia.
Recibid todos un muy cordial saludo; en especial Pablo, quien siempre me ha atendido con extrema amabilidad y paciencia en mi proceso de "adhesión" al foro.
Hoy he sabido de la pérdida que tuviste hace diez años, Pablo, y estoy consternado. Por favor, recibe, y transmite también a tu familia, todo mi cariño y ánimo, aunque no nos conozcamos personalmente. Tremendo.

¡Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: - LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este f

12 Mar 2014, 18:51

Bienvenido Antonio.

Espero y deseo que podamos ayudarte, o al menos intentarlo. Estamos aquí para eso, y aunque el foro está un poco apagado desde que nos azota la crisis, entre unos y otros...

En todo caso, toma asiento por aquí y siéntete como en casa.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados